924 243 224 . . . oficina@hidraulicosbadajoz.com
924 243 224
  • Hidráulica - Neumática - Filtración - Equipamientos de taller
    Suministros industriales - Fabricación y reparación de maquinaria

    Somos especialistas en hidráulica, neumática, estanquidad y reparaciones hidráulicas.

    Leer más

  • Fabricación y reparación de instalaciones hidráulicas

    Todas las reparaciones son efectuada por nuestro equipo técnico altamente cualificados en cada de unos de los sectores y marcas ya sea en taller o insitu a pie de maquina con nuestras unidades móviles.

    Leer más

  • Suministros industriales

    Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de herramienta manual, herramienta eléctrica, herramienta de corte, soldadura,
    protección laboral, tornillería, manutención, hidráulica, neumática, estanquidad…

    Leer más

  • Hidráulica - Neumática - Suministros industriales

  • Fabricación y reparación de instalaciones hidráulicas

  • Suministros industriales

Hidráulicos Badajoz

Hidráulicos Badajoz SL, es una empresa especializada en todo tipo de suministros industriales, con una amplia experiencia en el sector de los suministros y reparaciones hidráulicas.

Desde nuestra empresa ofrecemos a todos nuestros clientes la profesionalidad de un gran equipo especializado. Vendemos y también reparamos  todo tipo de elementos hidráulicos, garantizando la calidad en cada uno de nuestros productos y servicios de reparación y fabricación.

En nuestra web podrá encontrar cualquier tipo de articulo que necesite para Hidráulica, Neumática y Estanqueidad, desde cualquier componente o accesorio. Somos un referente en el mundo del suministro industrial, ya que tenemos la seguridad de poder atender y solucionar cualquier tipo de problema que nos planteen en un tiempo récord.

Desde Hidráulicos Badajoz SL tenemos como objetivo ser referente en la distribución de suministros industriales, por este motivo trabajamos con las mejores marcas, para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio de calidad que necesita ofreciendo siempre la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestros valores:

El principal activo de nuestra empresa es el servicio al cliente, por encima de cualquier otra consideración. Sabemos lo importante que es hoy en día ofrecer precios competitivos y calidad en los productos, pero más valor aún prestamos al servicio. Nuestro objetivo: solucionar los problemas de nuestros clientes. Nunca decir no tenemos. El departamento de compras trabaja continuamente sobre encargos particulares de nuestros clientes, con idea de que éstos puedan dedicarse a su labor productiva y no dediquen tiempo a la búsqueda de productos. Trabajamos con las primeras marcas del mercado internacional.

     

  • Suministros industriales

    Suministro para empresas y venta al público con un amplio stockage en primeras marcas de hidráulica, neumática, mangueras, latiguillos, suministros industriales ... que cubren las necesidades de nuestros clientes en unos plazos que resultan insuperables.
    Garantizamos el suministro de todas Nuestras referencias en cantidad y plazos de entrega en todas las localidades clave de nuestros clientes, complementándolo con una línea competitiva en precios.
    No vendemos sólo productos, comercializamos servicios y ponemos nuestra experiencia al servicio del cliente.

  • Taller especializado

    Somos especialistas en reparaciones hidráulicas para motores hidráulicos, válvulas hidráulicas, bombas hidráulicas y cilindros hidráulicos.
    Un equipo de profesionales, con gran experiencia y altamente cualificados, que asume el reto de ofrecer a nuestros clientes los mayores estándares de calidad, en nuestros servicios de reparaciones.
    Ante cualquier avería o reparación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    De forma ágil y rápida inspeccionamos la avería y le presentamos un presupuesto, si procede, para su inmediata reparación.
  • Calidad y servicio

    El principal activo de nuestra empresa es el servicio al cliente, por encima de cualquier otra consideración.
    Sabemos lo importante que es hoy en día ofrecer precios competitivos y calidad en los productos, pero más valor aún prestamos al servicio. Nuestro objetivo: solucionar los problemas de nuestros clientes. Nunca decir no tenemos.
    El departamento de compras trabaja continuamente sobre encargos particulares de nuestros clientes, con idea de que éstos puedan dedicarse a su labor productiva y no dediquen tiempo a la búsqueda de productos.
    Trabajamos con las primeras marcas del mercado.
  • 1
  • 2
  • 3

Nuestras distribuciones

              

Póngase en contacto con nosotros.
Cuéntenos su proyecto o las necesidades de su empresa.

Contacto H. Badajoz

No lo dude, contacte con nosotros intentaremos cubrir sus necesidades con la máxima eficacia. Aseguramos una respuesta inmediata con rapidez y profesionalidad.


Ctra. de Sevilla, nº89
06009 Badajoz
924 243 224
924 248 016

oficina@hidraulicosbadajoz.com

Nuestros servicios

SUMINISTROS INDUSTRIALES
ESTANQUIDAD - HIDRÁULICA - NEUMÁTICA - ESTANQUEIDAD - FITRACIÓN - MANGUERAS - LATIGUILLOS - VÁVLVULAS Y COMPONENTES - ENLACES - RACORES - HERRAMIENTAS DE MANO - BATERÍAS - LUBRICANTES - ROPA LABORAL

FABRICACIÓN 
  • Esctructuras metálicas
  • Centralitas hidráulicas
  • Cilindros hidráulicos

Nuestras empresas