924 252 228 . . . tallerescabrera@tallerescabrera.com
924 25 22 28
  • Mecanizados y soldaduras especiales.

    TALLERES CABRERA
    Desde 1966

    • Fabricación y reparación de instalaciones hidráulicas.

    • Prefabricados para la construcción industrial

    Talleres Cabrera

    Empresa fundada por Don Joaquin Cabrera Carretero, quien en 1.966 decidió emprender su camino y montar su propio taller de reparación, torno y fresadora. Actualmente es el taller más antiguo de Badajoz, con mas de 50 años y su actividad principal es el torno, fresadora, todo tipo de reparaciones y soldaduras de autógena y aluminio.

    Nuestros clientes son de sectores diversos, como la Industria, la Construcción, Agrícola, Ganadera, etc.

    En Talleres Cabrera somos especialistas en mecanizados, soldaduras y reparaciones hidráulicas para motores hidráulicos, válvulas hidráulicas, bombas hidráulicas y cilindros hidráulicos. Como reparadores de cilindros hidráulicos, somos referentes en la provincia de Badajoz, teniendo clientes que solicitan de nuestros servicios en cualquier punto de la provincia.

    Contamos con un equipo de profesionales, con gran experiencia y altamente cualificados, que asume el reto de ofrecer a todos nuestros clientes los mayores estándares de calidad en nuestros servicios de reparaciones.

    Si necesita realizar cualquier tipo de reparación hidráulicas, mecanizado y soldadura, contacte con nosotros. Sus motores hidráulicos, motobombas de agua, válvulas y cilindros, así como de mecanizado y soldadura, quedarán en las mejores manos con el equipo más profesional.

    Póngase en contacto con nosotros.
    Cuéntenos su proyecto o las necesidades de su empresa.

    Contacto Talleres Cabrera

    No lo dude, contacte con nosotros intentaremos cubrir sus necesidades con la máxima eficacia. Aseguramos una respuesta inmediata con rapidez y profesionalidad.


    Ctra. de Sevilla, nº89
    06009 Badajoz
    924 252 228
    924 248 016

    tallerescabrera@tallerescabrera.com

    Nuestros servicios

    SUMINISTROS INDUSTRIALES
    ESTANQUIDAD - HIDRÁULICA - NEUMÁTICA - ESTANQUEIDAD - FITRACIÓN - MANGUERAS - LATIGUILLOS - VÁVLVULAS Y COMPONENTES - ENLACES - RACORES - HERRAMIENTAS DE MANO - BATERÍAS - LUBRICANTES - ROPA LABORAL

    FABRICACIÓN 
    • Esctructuras metálicas
    • Centralitas hidráulicas
    • Cilindros hidráulicos

    Nuestras empresas